El Indio Solari publicó una tierna foto junto a su familia.

El cantante sorprendió a sus seguidores con la imagen que compartió en sus redes sociales.

Fuente: TN / 02/07/2020

El Indio Solari, en el escenario (Foto: AFP/Luis Abdala).
El Indio Solari, en el escenario (Foto: AFP/Luis Abdala).

Desde hace un tiempo, el Indio Solari se muestra activo en sus cuentas oficiales, donde comparte diversos textos, improvisaciones musicales, videos y fotos de sus shows. Es una forma de estar cerca de sus seguidores.

Su último posteo fue muy especial y sorprendió a sus fans. El Indio Solari mantuvo siempre un perfil bajo, pero esta vez se abrió y mostró un poco de su vida privada. El músico publicó un foto junto a su pareja, Virgina, y su hijo Bruno, en la intimidad de su hogar.

La imagen recibió muchos comentarios como: «Qué tierno«, «Hermosa familia», «Lo más importante» y «Muchas bendiciones a esa hermosa familia», entre otros.

A principios de junio, el cantante tuvo que aclarar en redes que se encontraba bien de salud. Una cuenta falsa, que utilizó el nombre de un portal argentino de noticias, publicó que Solari había ingresado a un hospital para que le realizaron un test de coronavirus.

«Un soretito publicó una fake, estoy en mi casa tomando un Martini!! salud forrito», escribió el músico en su cuenta de Twitter donde tiene 60 mil seguidores.

El 22 de abril, el artista vivió nuevamente una situación similar. «Colgamos estas fotos a pedido de un par de visitantes que dudan que, en este caso yo, esté aún con vida», publicó junto a unas fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *