A 10 años del final de «Lost», qué fue de la vida de sus protagonistas.

Durante seis temporadas lograron captar la atención de millones de personas en todo el mundo con lo que ocurría en una misteriosa isla. ¿Cómo están ahora?

Lost se emitió entre 2004 y 2010. (Foto: AP)
Estuvo al aire entre 2004 y 2010.

Lost, serie en la que un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo viven todo tipo de experiencias en una isla, tuvo seis temporadas y llegó a su fin en 2010. Mas alla de la polémica y el debate que dejó su final, en la subsiguiente década sus protagonistas tomaron diferentes rumbos, algunos cerca de las cámaras y otros no tanto.

Josh Holloway (James ‘Sawyer’ Ford). El actor de 50 años participó en series posteriores (Intelligence y Colony) pero ninguna tan popular como Lost. Está casado, tiene dos hijos y los años le sentaron más que bien.

 Josh nació el 20 de julio de 1969. (Foto: Captura video-Instagram/@officialjoshhollowa)

Evangeline Lilly (Kate Austen). Después del éxito de la serie, la actriz canadiense de 40 años obtuvo importantes papeles en el universo Marvel: Ant-Man; Ant-Man and the Wasp y Avengers: Endgame. A pesar de la polémica en la que se vio envuelta hace unos meses cuando declaró mediante su cuenta de Instagram que estaba en contra de la cuarentena dictada para evitar la propagación del coronavirus en casi todos los países del mundo, no podemos negar que su belleza sigue intacta.

Evangeline es una actriz canadiense.(Foto: AP-Instagram/@evangelinelillyofficial)

Jorge García (Hugo ‘Hurley’ Reyes). El entrañable personaje que encarnó este actor conquistó el corazón de muchos fans. A sus 47 años y luego de algunas participaciones en otras series, acaba de estrenar el film Nadie sabe que estoy aquí (Netflix), el cual narra la historia de un hombre que fue una estrella pop en los ‘90 que vive en una lejana granja de ovejas al sur de Chile y que debe convivir con los fantasmas del pasado.

García tiene 47 años. (Foto: AP- Instagram/@pronouncedhorhay)

Matthew Fox (Jack Shephard). Antes de ser el gran héroe de la isla, el actor de 53 años ganó popularidad con la serie Party of five. Sin embargo fue Lost la que le abrió las puertas en la industria cinematográfica.

Matthew interpretó a Jack en la serie. (Foto: AP-Instagram/@matthewcfox)

Yunjin Kim. La actriz de 46 años encarnó el personaje de Sun-Hwa Kwon. Está casada y tiene una hija.

 Sun tiene en la actualidad 46 años. (Foto: AP-yunjinkim73)

Daniel Dae Kim (Jin-Soo Kwon). El actor coreano de 51 años interpretaba al esposo de Yunkin. Tuvo participaciones en varias películas (Justice League Unlimited y Crash) y en las series, Hawaii five-o (Teniente Kelly) y The good doctor (Sony).

Daniel interpretó el personaje llamado Jin. (Foto: AP- Instagram/@danieldaekim)

Terry O’ Quinn (John Locke). Más allá de Lost, el actor de 67 años participó también en Alias, Millenium, Hawaii five-o y The X-Files.

Terry encarnó a John Looke. (Foto: Archivo-Captura de video)

Michael Emerson (Ben Linus). El actor de 65 años se ganó el amor y el odio de muchos fans con su papel. Participó en The Files X, The Practice y La Ley y el Orden. Además se lo pudo ver en la pantalla grande en films como La leyenda del zorro.

Emerson en la serie (izquierda). Derecha, junto a su esposa. (Foto: Archivo-Instagram/@officialmichaelemerson)

Henry Ian Cusick. (Desmond Hume). El actor de 53 años participó en muchas series conocidas: La ley y el orden; The mentalist; Scandal; CSI Las Vegas y Hawaii Five-0, entre otras.

Henry tiene en la actualidad 53 años. (Foto: Captura de video- Instagram/@henryiancusick)

Elizabeth Mitchell (Juliet Burke). La actriz de 50 años formó parte del elenco de la remake de la serie V y en Once Upon a Time. También actuó en la película Gia, protagonizada por Angelina Jolie.

Mitchell tiene 50 años. (Foto: Captura de video- Instagram/@elizabeth.mitchell.official)

Nestor Carbonell (Richard Alpert). El actor norteamericano de 52 años formó parte también del elenco de Bates Motel.

Nestor tiene 52 años en la actualidad. (Foto: Captura de video. /Instagram-nestorcarbonell)

Naveen Andrews (Sayid Jarrah). El actor de 51 años y padre de dos hijos tiene una larga lista de películas en su carrera antes y después de Lost. En los últimos años formó parte de Once Upon a Time in Wonderland y Sense8.

Andrews tiene 51 años.(Foto: Archivo-Pinterest.co.uk)

La historia

La trama de Lost se centra en un grupo de pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles, el cual cae en una misteriosa isla. A partir de la supervivencia de varios de ellos, sus historias comienzan a entrelazarse.

La serie logró un éxito a nivel mundial durante sus seis temporadas. Una de las principales cualidades que logró captar a millones de fans fue la forma en la que se narró: con imágenes del presente y del futuro, sumado a flashbacks.

El primer episodio se emitió en septiembre de 2004 y fue una de las producciones más caras para un inicio de show en la historia de la TV de Estados Unidos al costar cerca de 14 millones de dólares. Después de 121 capítulos, el 23 de mayo de 2010 terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *