Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Paula Chaves y Pedro Alfonso le dieron la bienvenida a su hija
Paula Chaves y Pedro Alfonso le dieron la bienvenida a su hija
Crédito: Instagram

Fuente: La Nacion / 04.07.2020

«¡Bienvenida Fili!» Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices».

Con esas palabras, Pedro Alfonso comunicaba este domingo el nacimiento de su hija Filipa, acompañando el texto con una foto de él con su esposa, Paula Chaves, y la pequeña, en el Sanatorio de La Trinidad.

El actor y la modelo y conductora ya son padres de Olivia, de 6 años, y de Balthazar, de 3. «Yo elegí el nombre de nuestra hija mayor, Olivia, y Paula eligió el de Balthazar. Filipa nos gusta a los dos pero yo quería tener alguna otra opción», contaba Alfonso en enero.

En mayo, el actor y productor compartió con sus seguidores un momento de intimidad de su mujer en casa, en plena cuarentena . En las imágenes de Instagram se la podía ver a Chaves sentada en una pelota gigante, empleada para hacer esferodinamia, ejercicios indicados para prepararse para el parto. Sentada sobre la bola azul, Paula mostraba cómo su panza crecía día a día, y cómo vivía el embarazo en aislamiento.

La conductora de Bake Off anunció su embarazo el pasado 25 de diciembre , y lo hizo a través de sus redes sociales, luego de haberse «bajado» de la obra de su esposo, Atrapados en el museo. «Esta banda se agranda. Llenos de amor y más juntitos que nunca. Es un día muy especial Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas a Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!», había expresado en ese momento en un posteo.

«Como lo hice con Baltha, quiero un parto respetado, libre, con menos intervenciones. No es que estoy en contra de las cesáreas, porque salvan vidas. Pero todo está demasiado intervenido», señalaba Paula hace unos meses. «Está muy bien que la mamá pueda elegir y se respete. Hay que dejar que el cuerpo haga lo que tiene que hacer, que es parir como lo hacían nuestras madres, nuestras abuelas», añadía la conductora, quien dio a luz a Filipa a través de un parto natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *