Western Union ya no estará disponible al elegir su forma de pago para Google Adsense

Actualizaciones sobre pagos de AdSense recibidos a través de Western Union

Actualmente, l@s creador@s de YouTube  que monetizan contenido reciben pagos a través de AdSense, y reciben el dinero de distintas formas, dependiendo de su ubicación. Recientemente, AdSense anunció cambios en los pagos realizados a través de Western Union que impactan a un grupo de creador@s y por esto queremos hacer algunas clarificaciones:
¿Puedo añadir Western Union como un nuevo método de pago?

  • No será posible agregar Western Union como una nueva forma de pago. Esto aplica tanto a nuev@s usuari@s de AdSense como a existentes. Las opciones de pago varían país a país, así que asegúrate de revisar las alternativas aquí.

Actualmente recibo pagos a través de Western Union, ¿eso cambiará?

  • Si actualmente recibes pagos a través de Western Union continuarás recibiéndolos hasta principios de 2021. Te informaremos por correo electrónico y en tu cuenta de AdSense tan pronto como tengamos la fecha exacta para tu país. 

Recibimos muchos comentarios y feedback de creador@s en algunos países respecto a los inconvenientes asociados a recibir pagos a través de transferencias bancarias o cheques y estamos explorando alternativas que esperamos puedan mejorar esta situación. Si hay una opción de pago que te parece adecuada, por favor, háznoslo saber. Estaremos revisando los comentarios de este hilo y nos aseguraremos de compartirlo con el equipo de AdSense. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad en este hilo.
Esperamos esto haya sido útil,
Melisa (TeamYouTube)